lunes, 24 de marzo de 2008

Oda a la perfección, oda al paradigma


En el momento en que muera,
no quiero ser feliz
Pues nadie es feliz cuando muere
Quiero ser dichoso
No quiero pensar en nada
Si vivi bien o no
sólo vivi
La muerte es un estado cero
y es mejor prepararse para ello
nunca habia estado tan a fin con el espíritu automata
pero el orgullo y la resignación hacen un demonio que babea sobre mi cabeza
Sólo sé que hay un ente
Dios? yo? no se pero lo hay
Esto no es de mi mente
Estas palabras no las invente
estaban en el viento
y...
"eso" me las soplo.

1 comentario:

Petunia[*] dijo...

eii me encantó tu escrito, la verdad es que coincido con vos..
la muerte es un estado en el cual vaya que por inercia en vida nos hace desear mas de una vez querer experimentarla...

fue grato encontrar tu blog un dia como hoy...

Que pases un dia atascado de vibra positiva*

atte. anahí